8 agosto, 2016
,

Nos quedó… ¡listo!

El domingo 24, inauguramos el merendero Miski Mate Kamby del barrio Rodrigo Bueno. Su nombre, elegido en asamblea, quiere mostrar el espíritu de unidad de todas las comunidades del barrio: Miski significa «dulce» en quechua y Kamby significa «leche» en guaraní. Así, «Mate dulce con leche» diariamente brinda un plato caliente a más de 200 niños y niñas.
En el evento se presentó a las cocineras, impulsoras del merendero desde el Espacio de Géneros de la Asamblea Poderosa del barrio. Hubo sorteos de canastas y jarras para las familias, juegos para niños y jóvenes, y una banda de percusión: «Estacatto -Orquesta de Tambores» invitó a la fiesta recorriendo los pasillos de nuestra villa.
Con organización y alegría, le demostramos al GCBA que somos un barrio en pie de lucha y que esperamos una propuesta real y concreta de urbanización con radicación el próximo 29 de agosto en el Tribunal Superior de Justicia, tal y como el máximo tribunal de la Ciudad se los ordenó. Y tal como nosotros, los vecinos, lo venimos gritando desde siempre.

[Best_Wordpress_Gallery id=»38″ gal_title=»Comedor de la Rodrigo Bueno»]

Relacionadas

Día Nacional por el Derecho a la Identidad
22 octubre, 2022

IDENTIDAD

RODRIGO BUENO
21 abril, 2022

¿Y LA RELOCALIZACIÓN PARA CUÁNDO?

Comedores
6 abril, 2022

COMIDA PERDIDA POR NEGLIGENCIA

1 Comentario;

  1. Miski Mate Kamby picnic area very kind work for daily provides a hot dish to more than 200 children thanks to all cooks and promotors and guys who involve this work so lot’s of love to all guys for your human being personality

    god bless you all and hope we doing more for we have been shouting it forever.

Los comentarios están cerrados.