16 febrero, 2017
,

¡SUBITE A LA PODEROSA DE RETIRO!

 
La poderosa asamblea de Retiro que no para de crecer, ahora te espera para seguir haciéndolo.
 
 

Te invitamos a participar en nuestro bachillerato popular, comedor, merendero o en los talleres de educación popular.

 
¡Vamos por una urbanización real con lucha y organización!
 
 
 

Relacionadas

7 comentarios sobre «¡SUBITE A LA PODEROSA DE RETIRO!»

  1. Hola, soy Flor y me gustaría sumarme para lo que sea necesario… No soy profe, pero se mucho sobre computación, se inglés y estoy estudiando psicología, aunque recien arranque este año. Tambien tengo muchas ganas de embarrarme y jugar!! Espero su respuesta. Gracias y saludos!

  2. Hola tengo ganas de sumarme. Soy estudiante de circo y estoy dispuesta a hacer lo que sea que se necesite.espero respuesta.

  3. Buenas noches. Quiero subirme a la moto. Sé alguito de música (muy poco). Soy bachiller. Y estudiante uuniversitario interrumpido. Estoy a sus ordenes.

  4. Hola, me interesaría participar. Entre otros saberes aprendidos en la vida ( inclusive villera) soy profesora universitaria de Historia. A su servicio y a la espera de una respuesta alentadora, los saluda con admiración Vanesa

  5. Hola , gente de la garganta, quisiera sumarme y subir a la moto soy abogada, podríamos ver en que se puede colaborar –

  6. Hola, ¿qué tal? Soy Norberto de Villa Viaducto, de Sarandí, Avellaneda, y me gustaría subirme a la moto para participar y colaborar por medio de mi pluma, escribiendo artículos, poemas y demás. Sinceramente, creo que podría aportar mi granito de arena a través de ese instrumento y si les sirvo como tal estaré encantado de hacerlo, por supuesto sin ningún tipo de fines de lucro, sino con la idea de aportar a este hermoso proyecto que emprende La Garganta Poderosa y de la cual, como villero, me hace sentir orgulloso. Les envío un gran abrazo compañero y quedo a la expectativa de que puedan comunicarse conmigo. Gracias.

  7. Hola buenos dias! Mi nombre es Marcela y me subo a la moto para apoyo escolar ya que soy estudiante. Espero su respuesta. Saludos!

Los comentarios están cerrados.