26 abril, 2018
,

Ni un pibe menos en San Juan

 

 

 

El 7 de septiembre de 2013, Kevin moría por una bala perdida, de esas que siempre se pierden en nuestros barrios, luego de que las fuerzas de seguridad liberaran la zona para un enfrentamiento entre dos bandas ajenas a la comunidad de Villa Zavaleta, en Buenos Aires. Desde ese día, a través del lente del cineasta italiano Antonio Manco, el enano no para de gritar: el documental “Ni un pibe menos” sigue recorriendo todas las salas de cine del país. 

 

En San Juan, no nos quedamos callados ante el abuso policial que mató a Mauricio Atencio, Carlitos Ochoa, Carlos Hidalgo y Willy Aguirre, es por eso que la proyección no se detiene y te esperamos el próximo 27 de abril a las 19:30 hs, en el Centro Cultural Eva Duarte de Perón, calle Benavidez s/n (o), Rivadavia, para seguir gritando que nuestros pibes no se callan, Nunca Más.  

 

No te quedes afuera: sumate para que el grito de todos los pibes de barrio que sufren la represión estatal y para que la fuerza de sus familias, resuene convertida en lucha popular.

Relacionadas

Violencia Institucional
12 enero, 2024

Hablemos de Narcotráfico

Salud
9 enero, 2024

ALERTA DENGUE

Violencia Institucional
27 diciembre, 2023

La lucha es una sola