10 marzo, 2020
, Los Cortaderos

El carnaval nos transforma y nos motiva

 

En nuestro barrio cordobés Los Cortaderos respiramos un aire renovador: se acerca el evento más esperado del año. Las casas se llenan de alegría, se iluminan las sonrisas de los y las más peques, y le ponemos color a cada idea para preparar lo que será una jornada inolvidable.

 

¿Te preguntás qué es lo que pasa? Es que el próximo Sábado 14 de marzo realizaremos el carnaval popular y ¡queremos que vengas a vivir esta fiesta colectiva!

 

Un año más, vecinas y vecinos nos juntamos para expresar lo que mejor nos sale: el amor por reivindicar nuestra raíz y esencia. Esta será la cuarta edición de una celebración que nació como “Carnaval Antirrepresivo”, abrazando el orgullo de nuestra murga «Poderoso Carnaval» y de nuestros espacios de educación popular en donde todas las pibas y pibes tienen lugar.

 

Te esperamos el próximo Sábado 14 de marzo, desde las 17 hs, en Bv. Los Polacos al 7800. Habrá intervenciones artísticas, bandas, murgas, muestra de fotos y mucho más. Te llevan los bondis 26 y 27. ¡Acercate a vivir esta hermosura!

Relacionadas

INVIERNO
5 junio, 2022

BRONCA POR EL FRÍO

Clínica Che Guevara
24 octubre, 2021

CON VISTAS AL FUTURO

CÓRDOBA
1 marzo, 2021

PAVITO VIVE EN NUESTROS BARRIOS