14 septiembre, 2011
,

¡La Poderosa tapa de Juventud Rebelde!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con los puños cerrados y los ojos humedecidos, compartimos la inmensa emoción que nos inundó esta mañana, a todos los militantes de las distintas villas poderosas, que cada día gritamos un poco más fuerte, con la fuerza de La Garganta. Tras el inolvidable torneo de fútbol 5 que organizamos en la puerta de la embajada de Estados Unidos, el último 12 de septiembre, en reclamo de la libertad inmediata para nuestros 5 compañeros cubanos, Ramón, Gerardo, René, Antonio y Fernando, el diario Juventud Rebelde, emblema del periodismo y la sociedad que soñamos, eligió poner en tapa la movilización de La Poderosa, «una organización inspirada en los ideales de transformación social del Che Guevara».

Ya no es un sueño. Aquellos cables que el imperio quiso desconectar, para que jamás nos encontráramos los cubanos y los villeros, se vuelven a fundir desde el poder popular, que ahora nos encuentra arriba de aquella moto, de este colectivo. Por la luz del faro cubano, seguimos alumbrando un horizonte libertario, para los 5 y para todos los pueblos de América Latina. Hoy más que nunca, nos sentimos Juventud Rebelde. ¡Hasta la victoria siempre, compañeros!

Relacionadas

Educacion
28 septiembre, 2022

ESTUDIANTES EN LUCHA PORQUE LARRETA NO ESCUCHA

35° ENCUENTRO
26 septiembre, 2022

AYUDANOS A LLEGAR A SAN LUIS

Economía
26 septiembre, 2022

SALTA, LA DESABASTECIDA

6 comentarios sobre «¡La Poderosa tapa de Juventud Rebelde!»

  1. Buena nota sobre la situación de los rehenes cubanos en USA. Buena réplica, también, de Cuba sobre La Poderosa respecto de las acciones solidarias de la organización. Adelante compañeros!

  2. Hoy escuché en el programa del Pato Galván a un integrante de esta excelente revista al cual se apodó Pirulo. Una excelente nota a este chico que tiene muy en claro lo que quiere, con firmes convicciones y una vocación digna de admirar. La verdad que me encantó la nota y la revista es excelente. Espero que algunos que se llaman periodistas, tomen nota y conciencia de que se puede hacer periodismo del bueno. FELICITACIONES !!!

Los comentarios están cerrados.