12 junio, 2014
,

¡LE TORCIMOS EL BRAZO A MACRI!

La dignidad es poderosa e independiente... ¡LA GARGANTA GRITA CON LA CORRIENTE!

Despues de 53 dias de una lucha histórica, los villeros y villeras de la ciudad de Buenos Aires conseguimos firmar un acta acuerdo con el GCBA que nos permite avanzar en el camino de la urbanización con radicación. En función de lo obtenido para nuestros barrios hemos decidido levantar la Carpa Villera y la Huelga de Hambre. Esta victoria es de todo nuestro pueblo, porque las mejoras en los barrios beneficiarán a todos y todas los que cotidianamente sufrimos condiciones de vida indignas.

Desde la Corriente Villera Independiente y La Poderosa convocamos a una conferencia de prensa mañana viernes a las 17 hs en el Obelisco para informar los detalles del acuerdo firmado.  Agradecemos a todas las organizaciones que nos apoyaron, las personalidades de la cultura, el deporte y la política que nos acompañaron y los miles de ciudadanos que se solidarizaron con nuestra lucha.

DONDE EL PUEBLO MANDA, EL GOBIERNO OBEDECE.

CORRIENTE VILLERA INDEPENDIENTE
LA PODEROSA

Relacionadas

La Garganta Radio
1 diciembre, 2022

LA BRÚJULA DE DORA

Mundial
30 noviembre, 2022

DE NORTE A SUR

CORDOBA
29 noviembre, 2022

16 MARCHA DE LA GORRA

1 Comentario;

  1. HOLA ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PUEDE LEER EL ACUERDO QUE FIRMARON. SOY VECINA DE LUGANO Y ME INTERESA SABER QUE PASA EN MI BARRIO CUANDO SE HABLA DE ACUERDO, TEMO LO PEOR. SI HABIENDO UNA LEY PARA URBANIZAR NO SE CUMPLE, PORQUÉ SE VA A CUMPLIR ESTE ACUERDO?

Los comentarios están cerrados.