30 julio, 2016
,

¡Que se levante el telón!

Título: Carlos, por siempre, Carlos.

Técnica: Organización vecinal, plasmada sobre las paredes.

Año: Una eternidad, desde el 28 de mayo, desde que la familia de Carlos Díaz no puede esperar a que llegue cantando canciones de cancha después de ver a su querido San Martín, desde que su novia no puede apretarlo en un abrazo, desde que los changos del barrio no pueden fundir sus manos con las suyas en un saludo, en cualquier día, en cualquier esquina.

Medidas: Ninguna, para evitar la tragedia: el camión de recolección de residuos de la Municipalidad no debería haber estado en el carril izquierdo sin advertir a quienes circulaban por la Avenida Perón. Carlos seguiría vivo, si se hubieran hecho las cosas como correspondían.

Autor: Mariano González, dibujante poderoso y Gonzalo Ruiz, letrista talentoso. Ambos estuvieron acompañados por Gabriel, uno de los amigos íntimos de Carlos, que impulsó el proyecto: “Queremos que se sepa que siempre lo vamos a llevar presente. Acá en la esquina y en nuestro corazón”.

 

Precio: Si le podemos poner precio al arte, que sean las palabras de la madre de Carlos, Blanca, que agradece a todo el barrio: “Este mural significa mucho para nosotros”.

Relacionadas

INFLACIÓN
17 febrero, 2022

ÍNDICE: NO LLEGAMOS A FIN DE MES

Inundaciones
27 enero, 2022

OTRA VEZ LLUVIA