22 marzo, 2017
,

¡Iki presente!

Hoy hacemos homenaje a Dario «Iki» Julian a dos meses de su muerte. Sus compañeros de militancia lo recuerdan por sus valores y su lucha.

 

Iki y los ideales que siempre defendió están siempre presentes: nunca podrán callar su grito.

 

 
“Dedicó su vida para que cuando explotaran los grandes acontecimientos estuvieran las bases sólidas», Carlos Malkevicius, amigo. 

“Fue una persona cargada de ternura ante su gente y un animal enjaulado contra los que pisoteaban la vida», Neka Jara, compañera.

«Iki solía decir: ‘Salvar un pibe a la vez, nos pone un paso más cerca de la revolución'», Ivana Ruiz, compañera de vida y militancia.  

«Luchó para que las mujeres tomáramos un papel político y no sólo nos dedicáramos al hogar», María Bagdasarian, compañera.

“Muchos lo recordarán como un referente político; yo, como un gran amigo de la infancia”, Alfredo Ortiz.

«Nos harán falta siempre su maestría política y sus valores. a «iki» lo quise como a un hijo», Ana Amendolara, compañera. 

«Hasta su último aliento, batalló sabiendo que un mundo mejor es posible», Franco «El Niño» García, compañero de La Dignidad.

“Nació para ser un luchador y lo logró: nunca bajó los brazos, sin parar peleó por los derechos de todos”, Jackelina Ortiz, amiga. 

“iba al frente por instinto: se volvía un león al defender a sus compañeros «, Alberto Spagnolo, amigo de militancia del MTD en Solano. 

“No militaba en sus ratos libres, Iki militaba todo el tiempo», Martín Barreña, amigo.

“Era una persona muy estricta y un compañero de fierro. En cada respirar trataba de ir para adelante», Federico Fagioli, amigo. 

“Su muerte es una respuesta del poder, que no permite una resistencia», Oscar Zunzunegui, amigo, militante del PTS. 

“No podía ver hambre y dolor en los barrios; luchó hasta el final por la igualdad social», Anahí Silvestre, compañera de La Dignidad.

«Con sólo haber visto el velorio de Darío, te dabas cuenta del tipo de persona que era», Alejandro Villegas, amigo de la infancia. 

«Llevaremos su nombre como bandera en cada lucha y así continuaremos su legado», Rafael Klejzer, referente MP La Dignidad. 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»52″ gal_title=»Iki»]

 
 

Relacionadas

Pueblos Originarios
24 septiembre, 2022

ESTUDIAR ES UN ACTO DE REBELDÍA

Cromañón
23 septiembre, 2022

EXPROPIAR CROMAÑÓN, CONSTRUIR MEMORIA

LEY DE HUMEDALES
22 septiembre, 2022

LOS HUMEDALES AL CONGRESO