21 junio, 2017
,

«Ni un pibe menos» aterriza en Villa María

 

El 7 de septiembre de 2013, Kevin moría por una bala perdida, de esas que siempre se pierden en nuestros barrios, luego de que las fuerzas de seguridad liberaran la zona para un enfrentamiento entre dos bandas ajenas a nuestra comunidad. Desde ese día, a través del lente del cineasta italiano Antonio Manco, el enano no para de gritar: el documental “Ni un pibe menos” sigue recorriendo todas las salas de cine del país.

 

La historia que relata y reconstruye la vida de Kevin llegó a Córdoba Capital a principios de mes. Vino para sumar su alarido junto a los que también siguen gritando en esta ciudad, porque ese día también estuvieron Güere Pellico, Raúl Ledesma, Santino Cabanilla, Facundo Rivera Alegre, Yamila Cuello, David Moreno… y todos los que nos faltan por la represión del Estado.

 

La proyección no se detiene, y ahora llega al interior de la provincia: en Villa María, donde nos falta Joel Solá, Kevin gritará bien fuerte: el jueves 22 a las 21:30, en la sala Espacio Inca del CCC Leonardo Favio, invitamos a todos y todas a la presentación de la película, a un precio bien popular: $3.

 

Si ese día no podes, se repetirá el domingo 25, en el mismo lugar, a las 18:30.

 

Al Enano no lo callan, nunca más.

Relacionadas

Violencia Institucional
23 diciembre, 2023

Los 5 detenidos recuperaron su libertad

Violencia Institucional
22 diciembre, 2023

Liberación inmediata para los cinco detenidos

Violencia Policial
9 diciembre, 2023

17° Marcha de la Gorra