30 agosto, 2017
,

En este día y cada día

A base de autogestión y mucha organización, los barrios de capital Federal celebramos el día del niño. Para alegría de miles de chicos, a los distintos barrios llegaron magos, bailes, música y mucha, mucha comida. 
 
 
¡Todos los días deberían ser su día!
 
 
Villa 1-11-14 – Bajo Flores.
 
En la Plaza Chapatin nos juntamos a bailar, jugar, festejar: mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo.
 
 
Fátima – Villa Soldati.
 
Nuestra tarde fue a puro festejo y canciones. Desde bien temprano compartimos cosas dulces, juegos y risas. Esta vez tuvimos espectáculos de alto vuelo, arrancó la Banda Poderosa y para gran final la cumbia de Yerba Brava.
 
 
Rodrigo Bueno – Puerto Madero.
 
Para festejar en el barrio, sabemos que las únicas diferencias que deben importar son las del color del tablero donde vamos a jugar.
 
 
Villa 21-24 – Barracas.
 
Todos los vecinos jugamos con autogestión y muchos shows de percusión. Y para cerrar, 500 personas disfrutaron de una golosina dorada: el cierre con cumbias de Mala Fama y las sonrisas infantiles de portada.
 
 
Villa 31 – Retiro.
 
Festejamos el Día del Niño con juegos, comida rica y regalos. Además se nos ocurrió que si traíamos un mago y, si se copaba, ¡podía hacer aparecer al Estado!
 
 

Relacionadas

Narcotrafico
23 junio, 2022

Hablemos de narcotráfico

Poesía de Barro
19 junio, 2022

ÁNGEL NEGRO