30 agosto, 2017
,

En este día y cada día

A base de autogestión y mucha organización, los barrios de capital Federal celebramos el día del niño. Para alegría de miles de chicos, a los distintos barrios llegaron magos, bailes, música y mucha, mucha comida. 
 
 
¡Todos los días deberían ser su día!
 
 
Villa 1-11-14 – Bajo Flores.
 
En la Plaza Chapatin nos juntamos a bailar, jugar, festejar: mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo.
 
 
Fátima – Villa Soldati.
 
Nuestra tarde fue a puro festejo y canciones. Desde bien temprano compartimos cosas dulces, juegos y risas. Esta vez tuvimos espectáculos de alto vuelo, arrancó la Banda Poderosa y para gran final la cumbia de Yerba Brava.
 
 
Rodrigo Bueno – Puerto Madero.
 
Para festejar en el barrio, sabemos que las únicas diferencias que deben importar son las del color del tablero donde vamos a jugar.
 
 
Villa 21-24 – Barracas.
 
Todos los vecinos jugamos con autogestión y muchos shows de percusión. Y para cerrar, 500 personas disfrutaron de una golosina dorada: el cierre con cumbias de Mala Fama y las sonrisas infantiles de portada.
 
 
Villa 31 – Retiro.
 
Festejamos el Día del Niño con juegos, comida rica y regalos. Además se nos ocurrió que si traíamos un mago y, si se copaba, ¡podía hacer aparecer al Estado!
 
 

Relacionadas

HÁBITAT
5 diciembre, 2022

SIN AGUA NO SE PUEDE VIVIR

La Garganta Radio
1 diciembre, 2022

LA BRÚJULA DE DORA

Mundial
30 noviembre, 2022

DE NORTE A SUR