15 diciembre, 2017
,

¡Festival Poderoso y Feria de mujeres!

 
Esté domingo 17 se llevará a cabo el «Festival Poderoso» acompañado por la «4ta Feria de Mujeres Empoderadas» que han sido fundamental y de gran estímulo para reforzar y levantar nuestra economía popular, que logró hacer que las compañeras puedan independizarse pudiendo de a poco generar su autogestión.
 
 
El Festival se hará a modo de celebrar que a pesar de no ser un buen año para los barrios, se han podido sostener muchas actividades como, festejos del día del niño, carnavales y todos los talleres de educación popular que se dan de lunes a lunes en nuestra «Choza Poderosa», donde entre otras cosas se plantaran nuevos árboles para reforzar el espacio verde y tengamos más sombrita para unos buenos mates. Este encuentro busca visibilizar todo el fortalecimiento que hemos tenido los vecinos y vecinas, demostrando que el trabajo que se viene realizando va generando una transformación de nuestros espacios.
 
 
Estaremos realizando dicha actividad para compartir junto a quienes viven y habitan todo el tiempo el Yape, y quienes no tambien, ya que serán muy bien recibidos por quienes construimos colectivamente esta asamblea poderosa. Es una jornada donde habrá diversos juegos, comidas, bandas, productos de nuestras cooperativas, entre otra cosas.
 
 
Las y los estaremos esperando a partir de las 17 hs, en la calle Caroya y Sanavirones, en Barrio Yapeyú. Recomendamos traer el mate y mucha alegria para compartir.
 
 

 

Relacionadas

Violencia Institucional
23 diciembre, 2023

Los 5 detenidos recuperaron su libertad

Violencia Institucional
22 diciembre, 2023

Liberación inmediata para los cinco detenidos

Violencia Policial
9 diciembre, 2023

17° Marcha de la Gorra