29 marzo, 2018
,

¡La Garganta grita en La Granja!

 
 
En el marco del comienzo de la 9°edición de la Feria del Libro en la localidad cordobesa de La Granja, este viernes 30 de marzo haremos retumbar el grito villero de nuestras 79 asambleas.
 
 
Motorizamos esta presentación desde la poderosa asamblea de Canteras «El Sauce» abriendo camino y destino subidos a esta moto revolucionaria, que llega para articular esas voces que estaban silenciadas desde los rincones más olvidados de las Sierras Chicas. Dando paso a nuestro poderoso brazo literario que nos permite denunciar la sistematicidad con la que se violan los derechos en nuestros barrios, y que también puso en alto nuestra cultura villera. 
 
 
De esa manera, te invitamos a seguir cuestionando a esa historia que muy astutamente nos han contado y esa que nos venden día a día los medios de comunicación hegemónicos, donde los villeros no existimos.
 
 
Estaremos de la mano de nuestras compañeras y compañeros de librería Espartaco, con quienes siempre andamos para encontrarnos, y supimos hacer crecer nuestras voces. Y luego compartiremos una charla-debate sobre «Derechos Humanos y Seguridad» junto a Lucas Crisafulli abogado y escritor.

Relacionadas

INVIERNO
5 junio, 2022

BRONCA POR EL FRÍO

Dia Mundial de la Salud
7 abril, 2022

¿A DÓNDE NOS ATENDEMOS?