26 agosto, 2018
,

En Tucumán, marchamos contra el gatillo fácil

 

Este lunes 27 de agosto los barrios salimos a las calles tucumanas, para sumarnos a la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil. Concentraremos en plaza Urquiza a las 18, para luego movilizarnos hacia plaza Independencia.

 

¿Por qué vamos?

 

“Marchamos porque no queremos que quede impune ningún caso de gatillo fácil”, Cristina, mamá de Raúl Robles.

 

“Marchamos por justicia para nuestros chicos, porque no queremos ni una bala más, ni un Facu menos”, Rita, tía de Facundo Ferreira.

 
«Marchamos porque la lucha está en las calles, porque si no fuera por la presión que hicimos ahí, hoy el crimen de Ismael seguiría impune. Luego de siete años hemos conseguido una sentencia firme para el asesino de Ismael. Salimos a las calles este lunes porque no queremos que nuestros pibes sigan muriendo en manos del Estado», Isabel, cuñada de Ismael Lucena.
 
 
«Marchamos para que ninguna madre más tenga que derramar lágrimas por un hijo que perdió en manos de la policía», Ana, mamá de Miguel Reyes Pérez.
 

Exigimos justicia por Facundo Ferreira, Raúl Robles, Miguel Reyes Pérez, María José Gordillo, Jalil Juárez, Ariano Biza, Emanuel Gallardo y Alexis Noguera.

 

¡Basta de violencia policial!

 

Cuando mata un policía, mata el Estado.

Relacionadas

INFLACIÓN
17 febrero, 2022

ÍNDICE: NO LLEGAMOS A FIN DE MES

Inundaciones
27 enero, 2022

OTRA VEZ LLUVIA