11 septiembre, 2018
,

En una nueva edición de la Feria del Libro, los villeros cordobeses ponemos nuestro grito

 

 

Desde el 6 y hasta el 23 de septiembre se harán escuchar todas las voces de más de 96 barriadas in-visibilizadas de Latinoamérica, en una nueva edición de la Feria del Libro cordobesa, donde muchas villeras y villeros excluidos de todo sistema pondrán en alto el valor de sus conocimientos. 

 

 

 

 

Estaremos compartiendo el puesto Nº 201 de la mano de compañeras de ‘Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas de Córdoba’, con quienes también viajamos a fines de julio a Porto Alegre al segundo Foro internacional de La Poderosa.

 

 

Formaremos parte también del ciclo “Córdoba Mata”, un encuentro de “literatura negra y policial”, donde estaremos hablando sobre los Derechos Humanos dentro de las villas, como nos afecta la represión estatal, de cómo día a día cada vecino o vecina sobrevive a políticas de ajustes neo-liberales. Esta invitación tiene lugar el día jueves 20 en el Cabildo a las 18.15 hs. Desde los espacios de educación y producción popular demostramos que en tiempos de corridas monetarias y gatillo fácil, la cultura no es algo que nazca de arriba ni de manera elitista; la cultura también es liberación villera, y tiene horizonte feminista.

 

 

Relacionadas

Violencia Institucional
23 diciembre, 2023

Los 5 detenidos recuperaron su libertad

Violencia Institucional
22 diciembre, 2023

Liberación inmediata para los cinco detenidos

Violencia Policial
9 diciembre, 2023

17° Marcha de la Gorra