2 junio, 2019
,

Parque Esperanza Resiste

 

 

El pasado Sábado 1 de Junio, a un año del desalojo a la comunidad de barrio Parque Esperanza en Juárez Celman, Córdoba, vecinos y vecinas dieron una conferencia de prensa para denunciar que aún continúan sin respuestas y soluciones por parte del gobierno de Córdoba.

 

 

 

 

«Creemos que el acceso a la vivienda tiene que ser un derecho para todos, y no para unos pocos. Nosotros los pobres necesitamos que las políticas públicas nos incluyan, tenemos que poder acceder al derecho a la tierra y la vivienda» Fermín Villegas, vecino de barrio Parque Esperanza.

 

 

 

 

“Somos parte del Registro Nacional de Barrios Populares, que da cuenta que no son solo las familias de nuestro barrio, sino que son más de 3 millones de argentinos y argentinas que hoy tienen una realidad similar a la nuestra” Andres Villalba, vecino de barrio Parque Esperanza.

 

 

 

 

“El gobernador Schiaretti tiene una deuda con nosotras: hoy la emergencia habitacional es clara. Acá las familias estamos hacinadas viviendo en una capilla, exigiendo respuestas y soluciones reales para poder tener casa para todos” Irma Díaz , vecina de barrio Parque Esperanza.

 

 

 

Relacionadas

INVIERNO
5 junio, 2022

BRONCA POR EL FRÍO

Dia Mundial de la Salud
7 abril, 2022

¿A DÓNDE NOS ATENDEMOS?