5 agosto, 2019
,

Rodrigazo

 

 

En medio de un vendaval de compromisos por la nueva temporada de La Casa de Papel, paró la pelota y se refirió a lo más importante: “Este gobierno me da escalofríos por insensible y beligerante”. Habló desde lo que ve y lo que sabe, sobre una gestión que es pura pose: “Antes producíamos cientos de películas al año, en 2019 sólo doce”.

 

Entre los flashes de la fama, eligió un género de cine para graficar la coyuntura: “Argentina es una película de terror, la realidad es una locura”.

 

Intérprete de nuestro amigo Alberto Granado en Diarios de Motocicleta, puso la jeta para no seguir caminando hacia atrás: “Necesitamos mucho esfuerzo para que en octubre el ‘cambio’ ya no esté más”. Protagonista en Crónica de una Fuga y en Okupas, afirmó que para transformar se necesita un quiebre profundo: “Como lo hace La Poderosa, desde las bases nace un verdadero cambio del mundo”.

 

En su momento de mayor exposición, miró hacia al lado más necesitado: “Que la gente se muera en la calle tiene un responsable, y es el Estado”.

 

Rodrigo de la Serna gritó en la tapa y denunció en la contra, frente a un flagelo que se sufre en la piel: “No más abandono, ¡ni más casas de papel!».