5 agosto, 2019
,

Rodrigazo

 

 

En medio de un vendaval de compromisos por la nueva temporada de La Casa de Papel, paró la pelota y se refirió a lo más importante: “Este gobierno me da escalofríos por insensible y beligerante”. Habló desde lo que ve y lo que sabe, sobre una gestión que es pura pose: “Antes producíamos cientos de películas al año, en 2019 sólo doce”.

 

Entre los flashes de la fama, eligió un género de cine para graficar la coyuntura: “Argentina es una película de terror, la realidad es una locura”.

 

Intérprete de nuestro amigo Alberto Granado en Diarios de Motocicleta, puso la jeta para no seguir caminando hacia atrás: “Necesitamos mucho esfuerzo para que en octubre el ‘cambio’ ya no esté más”. Protagonista en Crónica de una Fuga y en Okupas, afirmó que para transformar se necesita un quiebre profundo: “Como lo hace La Poderosa, desde las bases nace un verdadero cambio del mundo”.

 

En su momento de mayor exposición, miró hacia al lado más necesitado: “Que la gente se muera en la calle tiene un responsable, y es el Estado”.

 

Rodrigo de la Serna gritó en la tapa y denunció en la contra, frente a un flagelo que se sufre en la piel: “No más abandono, ¡ni más casas de papel!».

Relacionadas

Fumigaciones
27 junio, 2022

«YO TRABAJO CON LA TIZA, NO CON EL VENENO»

Masacre de avellaneda
26 junio, 2022

JUNIO ARDE ROJO

MASACRE DE AVELLANEDA
26 junio, 2022

MAXI Y DARÍO PRESENTES