19 septiembre, 2019
,

Películas, sonido y debate popular

 

 

 

Desde la asamblea Poderosa de la Chacra 118, de Santa Rita y el grupo Teje, te invitamos a participar del Ciclo: «Películas y Sonidos del Hábitat», iniciando con la proyección de: «CONDUCTA».

 

Chala, un pibito de once años, vive solo con su madre y entrena perros de pelea para buscar su sustento económico, en un mundo atravesado por la violencia que se refleja en su escolaridad. Su maestra de sexto grado, Carmela, quien se ganó el cariño y respeto de Chala, abandona el aula durante meses y una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. Al regresar Carmela a la enseñanza, se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la maestra y Chala se vuelve cada vez más fuerte, pero este compromiso pone en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.

 

Una película para compartir y debatir colectivamente los roles que culturalmente atraviesa a nuestras y nuestros pibes en las escuelas y los barrios. Además, para hacerle frente al ajuste que solo genera más hambre, las cooperativas poderosas de la carpintería ‘Carpinteras Ité’, panadería ‘Dulces travesuras’ y de textil ‘Manos Creadoras’ expondrán sus productos a precios super populares, acompañado de los sonidos del DJ Harry Fank, que ambientara el lugar.

 

Acercate con tu mate y sillón para disfrutar del evento, el domingo 22 de septiembre, a las 17 horas, en el SUM de la Chacra 118 (esq. 121 y 92).

Relacionadas

Santa Rita
28 octubre, 2019

Aportá a la Cultura Popular misionera

30 septiembre, 2019

Florece la cultura

10 junio, 2019

Cultura es revolución