19 diciembre, 2019
,

¡La Poderosa inaugura su espacio en Villa 20!

Aquella pelota que por el 2004 comenzó a rodar en Zavaleta, sigue haciéndolo con fuerza y llevando consigo sueños. Esa pelota que deambula construyendo espacios de cultura, géneros y educación popular, formando cooperativas de trabajo y gestando asambleas barriales; el sábado 21 lo hará en la Villa 20, Lugano, donde inauguraremos una nueva casa de La Poderosa. Un espacio y una asamblea que venimos formando hace 3 años, pero que ahora materializará toda nuestra organización en un local propio para seguir sumando gritos y andar juntas y juntos en un camino que defiende los derechos humanos.
En este espacio, que es la conclusión de un esfuerzo numerosas vecinos, convivirán el Centro de Formación Profesional Norma Colombatto y el Centro Cultural Osvaldo Bayer.
En este contexto, te invitamos a ser parte de la inauguración que se hará con un festival, a partir de las 16 hs., en la esquina de Miralla y Barros Pazos. Festejaremos con una merienda, juegos y espectáculos. El evento también contará con una feria de la economía popular, intervenciones artísticas, shows de rap e invitados musicales sorpresa.

Relacionadas

Narcotrafico
23 junio, 2022

Hablemos de narcotráfico

Poesía de Barro
19 junio, 2022

ÁNGEL NEGRO