3 enero, 2020
,

Subite a esta montaña fueguina

 

¡Enero 2020 se viene con todo! Llega la Colonia de Vacaciones «Montaña Poderosa» al Barrio Mirador Ushuaia. Desde el sábado 04/01 hasta el domingo 02/02, en el horario de 14 a 18 horas, vamos a compartir encuentros, paseos y meriendas llenas de amor y risas para tranformar la realidad de las niñas y niños de nuestros barrios.

 

Desde los espacios de Huerta Comunitaria y Cocina vamos a aprender cómo crecen las semillas que la Madre Tierra madura para que podamos cocinar cositas ricas, al ritmo de los cacharros que suenan en el espacio de Percusión con Señas.

 

También tendremos el Espacio de Dibujo y Máscaras, donde llenaremos de colores las tardes y crearemos la máscara más poderosa, esa que cubre nuestro rostro para dejar ver nuestro corazón como una foto desde adentro, desde el fondo de esta montaña fueguina que cada vez se hace más Poderosa y que podremos retratar en el espacio de Fotografía Digital.

 

Como todo es más lindo cuando es colectivo y más poderoso cuando es compartido, te invitamos a ponerle el cuerpo y colaborar desde donde puedas y sientas, a este sueño veraniego que caminamos gracias a todas las manos solidarias que nos acompañan. ¡Vos también podes subirte a esta moto poderosa!

 

Contacto: 2901-657709 / colectivolapoderosa@gmail.com

Relacionadas

C.A.B.A.
18 enero, 2021

LA CIUDAD DEL RECORTE EDUCATIVO

SIN ACCESO
17 enero, 2021

BAHÍA SECA: 32 BARRIOS SIN AGUA

URBANIZACIÓN YA
15 enero, 2021

CADA TORMENTA, OTRO TORMENTO