22 febrero, 2020
,

Subite al “Cole” en la Poderosa Tandil

 

Te invitamos a ser parte de este colectivo barrial. El viernes 13 de marzo a las 19 horas realizaremos una charla informativa en el Centro Cultural «El Cole» (Paraguay 1031) para contarte qué es lo que hacemos.

 

Somos un colectivo conformado por 114 asambleas barriales en todo el país y en otros países de Latinoamérica. El deporte, la cultura y la educación popular son las herramientas de transformación e integración que nos encuentran.

 

En Tandil, las compañeras y compañeros de La Poderosa nos encontramos en el barrio Villa Cordobita, en el Centro Cultural «El Cole». Actualmente tenemos nuestra asamblea vecinal, un espacio de apoyo escolar, de fútbol popular, un merendero, nuestra Biblioteca Popular “El Grito de la Sierra”, un espacio de comunicación popular, el frente de géneros y la «Murguita de los 7 Colores». También estamos construyendo la Casa de las Mujeres y Disidencias; un espacio de contención para las compañeras.

 

Seguimos buscando voces, ideas y sueños para compartir, intercambiar saberes y seguir construyendo. Si querés formar parte podés comunicarte al 249 4467631 o a colectivolapoderosa@gmail.com.