24 marzo, 2020
,

¡Todavía cantamos!

 

Ahora mismo, en plena pandemia del compañerismo, desde cada barrio, sin escenario, sin cine y sin teatro, afilamos la garganta como cada 24, para desafiar al olvido, mal que le pese al oído, con el más poderoso karaoke popular, porque cuando todo parece jodido, ¡es cuando hay que gritar!

¿CÓMO PARTICIPAR?

– Grabá un video de 14 segundos en tu pieza, en tu chalet, en la sobremesa, en el bidet o donde quieras, cantando solo o en familia una canción que te animes a inventar (o profanar) con un mensaje para ejercitar la conciencia, porque la desobediencia no se nos pasa, pero #Los30milEnCasa.
– Subilo como historia de instagram, etiquetanos aunque nos ladres y acá te lo compartimos, ¡para que las Madres vean cómo resistimos!
– Y si te animás, nominás a tres personas más advirtiéndoles que lo hiciste, para contagiar la movida, porque quien resiste, ¡nunca olvida!

Por ese coro de 30 mil gargantas tan afinadas de valor y verdad, todas infectadas de amor y solidaridad, hoy te proponemos ser parte del pogo más domiciliario del planeta, ¡desde Pekín hasta Zavaleta! Una orquesta que abrace a hijos, nietas, Madres y Abuelas, que cada 24 gastaron las suelas para que nunca se repita ese día, ¡vamos a volverlo melodía! Y al menos, por un ratito, nos vamos a hacer canción:

Copate, sumate a Piñón, pegá un grito, callá un cachito a la prensa y hacé tu propia historia: ¡HAY QUE PERDER LA VERGÜENZA, PERO NUNCA LA MEMORIA!

Relacionadas

Fuerzas de Seguridad
29 noviembre, 2022

LA POLICÍA Y SU COSTUMBRE DE DISPARAR

Chaco
28 noviembre, 2022

ALERTA DE DESMONTE EN EL IMPENETRABLE

Mundial
26 noviembre, 2022

EL GRITO CONTENIDO