14 abril, 2020
,

Parlana Sabina manta

 

* Por Camila Condori Garnica, hermana de Sabina víctima de femicidio un año atrás.

 

La tarde del domingo 14 de abril de 2019 nos arrebataron a mi hermanita Sabina. Ese fue el día más horrible y doloroso para nosotros, realmente no sabíamos qué hacer, sólo nos repetíamos una y otra vez que tenía que ser mentira, que ella seguía con vida. Pero en el fondo sabíamos que no era verdad porque personas muy malas le quitaron la vida a mi hermanita, sin que ella les hiciera nada.

 

No daré detalles de cómo lo hicieron, no tengo palabras para tanto horror, pero deben estar seguros de que se la quitaron de la manera más horrible que a una niña se la pueden quitar.

 

Porque nadie merece que le hagan el daño que le hicieron a mi hermanota y porque ninguna familia merece que le hagan lo que nos hicieron, ¡nos arrebataron a Sabina!, es algo que nunca podremos superar.

 

Seguimos exigiendo justicia junto a quienes que siempre nos apoyaron, sin bajar los brazos porque ¡ya se cumplió un año!

 

Un año de que le quitaron la vida a mi hermanita y un año en el que solo hay un detenido, apesar de que creemos que no estuvo solo y que deberían de estar todos los culpables presos pagando por lo que le hicieron.

 

Hoy, martes 14 de abril seguimos esperando justicia por mi hermanita. Gritemos por Sabina.

Relacionadas

Pueblos Originarios
24 septiembre, 2022

ESTUDIAR ES UN ACTO DE REBELDÍA

Cromañón
23 septiembre, 2022

EXPROPIAR CROMAÑÓN, CONSTRUIR MEMORIA

LEY DE HUMEDALES
22 septiembre, 2022

LOS HUMEDALES AL CONGRESO