25 septiembre, 2021
, Inauguración Polideportivo

¡ALTO PANEL!

Desde el corazón de Zavaleta, compartimos un panel que nos llena de orgullo, voces compañeras con las que marcamos la cancha. La salida es por abajo. Y la pelota no se mancha.

“Este es un espacio para que pibas y pibes tengan un lugar donde soñar, donde crecer, porque esperamos que de acá salga un Maradona, un Messi, una Pareto”, Alejandra Díaz.

«Las cosas malas de las villas tienen prensa. Lo que no tiene prensa es lo que está pasando acá. Estas cosas maravillosas que hacen todos los días no salen en televisión. Somos más los buenos que los malos: si nos abrazamos a eso, vamos a tener esperanza», Sergio «Oveja» Hernández.

«Este es un espacio que no invisibiliza, que no excluye, un lugar donde las niñeces y adolescencias, independientemente de su género, pueden estar incluidas”, Mara Gómez.

“No podemos separar la militancia del deporte. Por eso hay tantos atletas desaparecidos. Yo quiero jugar con las villas, por la integración”, Martín Sharples.

“No dejo de sorprenderme de lo poderosa que es La Poderosa. Que hayan logrado terminar este polideportivo tan hermoso en plena pandemia, es emocionante. El deporte no sólo es una diversión, también es un derecho. Y qué importante es que tengamos acceso a ese derecho”, Ángela Lerena.

Relacionadas

Educacion
28 septiembre, 2022

ESTUDIANTES EN LUCHA PORQUE LARRETA NO ESCUCHA

35° ENCUENTRO
26 septiembre, 2022

AYUDANOS A LLEGAR A SAN LUIS

Economía
26 septiembre, 2022

SALTA, LA DESABASTECIDA