13 diciembre, 2022
, Mundial

¿SERÁ POSIBLE TANTA «VULGARIDAD»

¿Cómo estamos para el partido? Hoy tocamos de la mano de Leo Messi y Ángel Di María Una dupla de rosarinos que no deja de luchar por la Selección.

Al calor de una Semifinal soñada, revolvimos las notas que nos dieron tiempo atrás. Hicimos algunas paredes para mostrar hasta la más molesta verdad.

«La preocupación central debe ser que todas las personas de este mundo puedan contar con un plato de comida», Leo Messi, 2011.

«La educación es la base de todo. Es fundamental para que los jóvenes puedan desarrollarse y mejorar sus vidas», Ángel Di María, 2015.

“Me llena mucho más cuando se habla de lo que soy como persona, de lo que hago afuera del terreno de juego, porque eso es lo más importante de todo”.

«Las cloacas, el agua o la luz, no son cosas difíciles de mejorar, si se quiere sacar al país adelante. Además, eso no sólo es una necesidad de los barrios humildes, sino una responsabilidad que nos cabe como sociedad. Y si hay voluntad, se puede cambiar».

«Uno debe disfrutar y vivir el fútbol con alegría, porque jugar a la pelota es una manera de muchos valores, entre ellos la amistad», Leo Messi, 2011.

 

Relacionadas

LATINOAMÉRICA
20 enero, 2023

FASCISMO NUNCA MÁS

19 enero, 2023

¿Y LA LEY DE TALLES?