5 enero, 2023
, Géneros

ANAHÍ BULNES: SIGUE LA BÚSQUEDA

Hace un mes que Anahí Bulnes no aparece. La docente tiene 36 años y vive en barrio Altos Sud de San Vicente, en Córdoba Capital. «Su mamá, su papá, sus tres hijas, sus hermanos, todos están devastados», cuenta Daniela Morales, abogada de la familia.

El 27 de diciembre pasado, la fiscal Eugenia Pérez Moreno ordenó la detención de Santiago Alberto Campos Matos, un hombre de 37 años. La Justicia encontró filmaciones del 5 de diciembre a la madrugada en las que se ve a Anahí encontrarse con Campos en el centro de la ciudad. Se pudo visualizar a la mujer entrando a un edificio, pero no saliendo. El hombre ya había sido denunciado por abusar de una niña en el 2021.

El domicilio de Campos fue allanado y se encontraron manchas de sangre y herramientas de corte: «El martes fuimos notificados de que las pericias se estaban empezando a llevar a cabo con el ADN. Estimamos que pueden tener el resultado dentro de 10 o 15 días. Interviene la Fiscalía Turno 2, Distrito 6, que está trabajando arduamente. No dejamos de estar en contacto nunca, estamos todos abocados a la búsqueda», afirma Daniela. «Están realizando rastrillajes en varias zonas y todo lo encontrado se analiza en el área correspondiente, en Química y también en ADN. Hay más de 500 cámaras en los registros fílmicos».

El día de hoy, a las 19hs, familiares, amigas, amigos y organizaciones movilizarán a la Plaza de la Intendencia de Córdoba para exigir mayor profundidad en la búsqueda y celeridad en los procedimientos para recolectar pruebas.

Su familia expresa un único deseo: encontrarla con vida. Anahí Bulnes tiene cabello castaño largo, ojos marrones y mide 1,65 metros. Si tenés información para aportar, comunicate al 4332659 o al 911.