16 mayo, 2023
, VALERIA LICCIARDI

“A LAS INFANCIAS TRANS HAY QUE AYUDARLAS A SER LIBRES Y ACOMPAÑARLAS EN LA INFORMACIÓN”

En primera persona, Valeria Licciardi nos cuenta algunas de sus experiencias y reflexiones. No te lo pierdas, vale la pena escucharla y leerla.

«Hay que derrumbar los estereotipos que tan mal nos hacen. Las personas trans más visibles tenemos la responsabilidad de levantar la voz y elegir qué tipo de personajes hacer”, y agregó: “La visibilidad, las leyes y la lucha de compañeras y compañeros que ya no están han cambiado un poco el panorama. La visibilidad es clave porque si como niña o niño ves que hay una persona trans, estás viendo un futuro”.

Respecto a su reciente participación en el éxito División Palermo, Valeria cuenta: “Vivianne es lo más, ella elige sus batallas, es una mujer trans no esteriotipada y creo que tiene una carga feminista que la hace importante para decidir sobre cuestiones de la vida”.

La actriz, periodista y ex integrante de Gran Hermano 2015, fue parte de otra charla imperdible en #LaGargantaRadio. También nos deslumbró contándonos del proyecto «Soy Nana soy», en donde junto a su equipo, confecciona indumentaria y otros productos para personas trans-travestis.

Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube. Encontranos todos los sábados de 14 a 16 por Nacional Rock.

Relacionadas

20 febrero, 2024

SALARIOS CONGELADOS

19 febrero, 2024

LA LIBERTAD EN RIESGO

17 febrero, 2024

EDUCACIÓN EN EMERGENCIA