12 agosto, 2016
,

Un día del niño con circo y shows en San José

Este sábado 13, el barrio San José Obrero de Resistencia, Chaco, se transformará en un caleidoscopio de mil colores para festejar por anticipado el Día del Niño. Junto con la comisión vecinal organizamos un festival que va a tener números artísticos, show circenses y musicales y muchas sorpresas. Las vecinas y los vecinos gestionamos las donaciones, invitamos a los artistas y preparamos la decoración para que los más chiquitos del barrio disfruten de un día muy especial, con actividades a partir de las 14. Están invitados todos los niños y las niñas de San José Obrero y también sus amigos de barriadas cercanas, como Mate Cosido, 29 de agosto y Bettina Vázquez.

 

Para colaborar con el festejo solidario podés acercar tus donaciones de leche, chocolate, harina, aceite, frutas, golosinas, juegos didácticos o de mesa y cotillón, a través de los teléfonos 3624-229-226 y 3624-387-475 y por mail, escribiendo acolectivolapoderosa@gmail.com. ¿Querés venir? ¡Mejor todavía! San José Obrero está ubicado entre Mate Cosido y 29 de agosto, en la zona sur de Resistencia, y se puede llegar en colectivo con las líneas 3 y 8.

 

Esta va a ser la segunda actividad para chicos del barrio organizada por la asamblea de La Poderosa de Chaco, que desde marzo lleva adelante talleres abiertos a la comunidad de apoyo escolar, fútbol popular, eco arte, comunicación, arreglo y confección de indumentaria y fotografía.

Etiquetas