26 junio, 2019
,

En San Rafael cumplimos y festejamos

Este sábado 22 de junio, festejamos el 3 año de nuestra casita poderosa en el barrio Constitución de San Rafael Mendoza.

 

 

 

Cada año crecemos y lo vemos reflejado siempre que nos juntamos a compartir. En este festejo todos nuestros espacios pudieron mostrar y vender sus producciones. Así lo hizo el espacio de «Poderosas Conservas», y los espacios de costura con sus cuellitos y el de herrería con los sillones y canastos. El espacio de artesanías por su parte vendió bolsas ecologicas y agendas personalizadas. También contamos con la presencia del espacio de cerámica que expuso sus trabajos y nos invitó a realizar un taller de mosaicos en vivo. Otros espacios como arte, teatro y deporte llevaron diferentes actividades lúdicas para los niños y adolescentes que se arrimaban a festejar.

 

 

Todos participamos en la organización de este cumple que contó con más 10 números artísticos entre cantantes, bailarines, teatreros, raperos, bandas musicales, show de beatbox y candombe por parte de la niñez y la mejor murga de nuestra ciudad. Fue una hermosa tarde que nos permitió compartir con cada vecino y vecina, entendiendo en conjunto que en unidad no solo festejamos, sino que seguimos luchando por hacer un barrio y un mundo mejor.

 

Relacionadas

Un año sin Cari
13 septiembre, 2021

CARINA ESTÁ PRESENTE

violencia policial
3 septiembre, 2020

CRONOLOGÍA REPRESIVA

San Rafael
29 junio, 2020

Cumplimos 4 años poderosos en San Rafael