7 septiembre, 2006
,

Tenemos un plan

alfabetizar1Como en toda Latinoamérica, en Zavaleta, Córdoba y Yerba Buena es absolutamente necesario desarrollar urgente, a cortísimo plazo, nuevos focos del plan cubano de alfabetización, “YO SI PUEDO”. Para eso, lamentablemente, faltan colaboradores que puedan sumarse como FACILITADORES, y mucho más lamentablemente, sobran participantes que los necesitan.

Cualquiera puede sumarse. Hoy estamos convocando voluntarios, que recibirán la capacitación pertinente, mediante una serie de videos que se proyectarán gratis, en el horario más conveniente para todos. Te estamos esperando.

Con este plan, con el cual Cuba erradicó su analfabetismo hace más de 30 años, Venezuela se convirtió en el segundo país de Latinoamérica en extirpar también a ese tumor que, junto al hambre, son los grandes disfraces que visten como democráticas a nuestras ficticias elecciones. Con el estomago vacío, un huevo alcanza como campaña electoral. Con boletas que muchos no saben leer, y entonces menos analizar, una sartén alcanza como campaña electoral. Reaccionemos, o estamos fritos.

Para sumarte: mandanos un mail a lapoderosaong@hotmail.com

alfabetizacion

Cuba, un país pequeño y bloqueado, ha erradicado su analfabetismo hace más de 30 años. Y el gobierno de Estados Unidos, el imperio más grande de la humanidad, no. No se trata de poder, sino de querer. Con el plan cubano, Venezuela llevó a 0 su analfabetismo, Bolivia lo está haciendo, y Argentina, como lo consiguió en Tilcara, lo hará también. Hay en nuestros planes un gran beneficiario último… El pueblo estadounidense. Sí, porque cuando toda América Latina haya desterrado el analfabetismo, entonces el gobierno de Estados Unidos se verá obligado a desterrarlo de su propia casa también”.

Fidel

Relacionadas

Educacion
28 septiembre, 2022

ESTUDIANTES EN LUCHA PORQUE LARRETA NO ESCUCHA

35° ENCUENTRO
26 septiembre, 2022

AYUDANOS A LLEGAR A SAN LUIS

Economía
26 septiembre, 2022

SALTA, LA DESABASTECIDA

1 Comentario;

  1. La cultura no es atributo exclusivo de la burguesía. Los llamados “ignorantes” son hombres y mujeres cultos a los que se les ha negado el derecho de expresarse y por ello son sometidos a vivir en una “cultura del silencio” ( palabras del gran maestro Pablo Freire). Mis felicitaciones desde Mar Del Plata por este gran proyecto de alfabetización!.

Los comentarios están cerrados.