17 marzo, 2010
,

¡LA GARGANTA PODEROSA YA LLEGA A TODO EL PAÍS!

Si tu canillita amigo no la recibe, debe pedírsela a la «Sociedad Distribuidora». Y de no concretarse el envío, nos puede escribir a colectivolapodrosa@gmail.com

También podés encontrarla en los bares de las escuelas de periodismo TEA (Lavalle 2083) y Eter (Acevedo 262), o en cualquiera de los espacios públicos, medios de transporte y universidades, donde se mueven las cooperativas poderosas de distribución, conformadas por las asambleas de la organización en Zavaleta, Villa 21-24, Rodrigo Bueno, Fátima, Villa 31, No Calles (Buenos Aires); Capitán Moroni (Tandil); Diagonal Norte y Yerba Buena (Tucumán); Yapeyú y Villa Albertina (Córdoba); Juella (Jujuy); Cordones de Chapelco (Neuquén); El Infierno (Entre Ríos); La Herradura (Mar del Plata); Pucará (San Luis); y Villa Banana (Rosario). Pero además…

¡AHORA PODÉS SUSCRIBIRTE Y RECIBIRLA EN TU CASA!

Después de infinitos malabares para amplificar este grito de corazón, ¡llegó la hora de la suscripción! Todo este tiempo remamos contra el viento, para que la expansión no viniera acompañada de un aumento. Por eso, la revista se sigue distribuyendo dentro de nuestros barrios, al precio que determinan los consensos asamblearios. Y en los puestos de diarios, el costo continúa siendo de 12 pesos, sin propina. Pero ahora, por un poquito más, podés recibirla en tu casa, desde cualquier rincón de la Argentina.

– ¿Cómo me suscribo?
– Muy fácil: nos mandás un mail a suscripcionespoderosas@gmail.com

– ¿Pero cómo me la envían?
– A través de una zarpada cooperativa de correo.

– ¿Y cómo la garpo?
– Mediante un sistema electrónico. Tras escribirnos, recibirás un mail con un antipático botón que dice: ”Pagar”, y ahí podrás elegir: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo, en Pago Fácil o Rapipago… (sí, a nosotros también nos hubiera gustado que el botón dijera “Impulsar el proceso autogestivo de un movimiento de base, que construye poder popular desde 15 asambleas villeras”, pero no: dice “Pagar”).

– Pagar cuánto, es la pregunta, amiguito…
– A domicilio, el costo total de los próximos seis números será de $95 (Capital), $98 (GBA) y $102 (Interior). Sí, es injusto, pero es la única manera que tenemos de llegar hasta dónde hoy no podemos.

– ¿Cuánto duraría este pacto con el diablo?
– Seis meses: todas las suscripciones serán, en principio, por medio año, para que no digan que queremos perpetuarnos en el poder.

– ¿Y cuándo podría suscribirme?
– ¡Ahora! De ser así, ya recibirías en tu casita el número de mayo.

– ¿No se les ocurrió ninguna promoción demagógica y populista?
– Sí, ésta: te mandamos 5 revistas de las que te perdiste, por $69.

– ¿Y si compro diez números viejos, qué me dan?
– Un abrazo poderoso… Podés tenerlas por $118, pero además, los primeros 50 que encarguen 10 ediciones anteriores, se llevarán de regalo nuestro calendario bolivariano.

– O sea, ¿suscribirse a La Garganta sería el mejor modo de empujar a La Poderosa?
– ¡Ni en pedo! El mejor modo de empoderarse y empoderarnos es sumarse a nuestras asambleas villeras. O escribirnos, para pensar juntos como armar una nueva, para que tu barrio se mueva. Ahora, como segunda opción, no está mal esto de la suscripción: nos estarás ayudando a seguir gritando por la urbanización.

* Por encargos mayoristas, consultas específicas o problemas en la recepción: colectivolapoderosa@gmail.com

Pedí La Garganta

Relacionadas

Violencia Institucional
12 enero, 2024

Hablemos de Narcotráfico

Salud
9 enero, 2024

ALERTA DENGUE

Violencia Institucional
27 diciembre, 2023

La lucha es una sola

1 Comentario;

  1. Buenas compañer@s, más que un comentario me gustaría poder enviarles unas carillas que escribí hace una semana, acerca de declaraciones de la sra. Margarita Barrientos. Espero vuestra sugerencia para acercarlo. Gracias desde ya,

Los comentarios están cerrados.