26 marzo, 2011
,

Cada día, somos más

Cada día, somos más.A pocas horas del papelón de La Nación y tras la seguramente penosa descarga de Mauro Viale en otro programa suyo que nadie vio, desde un recoveco de Constitución, algún cráneo de Clarín, de esos mismos que omitieron mención alguna al aniversario del Golpe de Estado en la tapa del 24 de marzo, tituló así una nota acerca del escrache de La Poderosa a varios civíles cómplices de la última dictadura militar: “Pegaron afiches contra periodistas”. ¿Alguien sabe dónde trabajaron de periodistas Ernestina Herrera de Noble, Constancio Vigil y Franco Macri? ¿Será que no los dejaban firmar, porque eran pasantes? ¿O se tratará de un error de tipeo? ¿Habrán querido poner ‘videlistas’? Ansiosos, esperamos la fe de erratas.

 

Cada vez son menos quienes los avalan, quienes los respetan, quienes los consumen. Y así como estas ratas siguen pululando en medios masivos, también vamos encontrándonos día a día con más y más compañeros, dispuestos a dar batalla contra los monopolios, sin negociar la lucha, ni la memoria, ni la dignidad, por el camino que Rodolfo nos marcó.

 

Más poderosa que nunca, La Garganta participó el viernes de una linda charla en el programa Tinta Roja, de Radio Nacional, dando el mismo grito de libertad que darán nuestros comunicadores villeros este domingo 27 de marzo, en el programa “Bajada de línea”, de Víctor Hugo Morales, desde las 22.

 

Y hoy, con enorme alegría, disfrutamos este informe que hizo el programa “Cheque en Blanco”, de la Rock and Pop. Acá, lo compartimos con ustedes:

 

Hacé click para escucharlo.

 

Relacionadas

Violencia Institucional
12 enero, 2024

Hablemos de Narcotráfico

Salud
9 enero, 2024

ALERTA DENGUE

Violencia Institucional
27 diciembre, 2023

La lucha es una sola

11 comentarios sobre «Cada día, somos más»

  1. He aqui un comentario independiente. si alguien sabe donde se hace el velatorio de PJ federal, que por favor avise, asi yo me encargo de publicar en el servicio funebre de CLARIN, seguro que Macri no va a faltar a esa reunion…Por favor, si esto son lo que dicen salvar la ARGENTINA, cuanto se te extraña FLACO…

  2. ¿Qué sería un comentario independiente, Pablo? ¿Uno como el tuyo, subyugado a la posición dominante de la «cultura apolítica», proclamando la falsa autonomía de los que asumen la condición política de simplemente dejar hacer? Si bien esta página no tiene color partidario, nos consideramos un movimiento profundamente político, que entiende a la política como la herramienta para transformar la realidad. Y quizá por eso, además de comentarios independientes, todo lo independientes que podemos ser vos y yo sujetos a esta sociedad en este contexto histórico, acá podés encontrar comentarios que aportan miradas diversas, sin prejuicios, ni pedantería. Aprovechalos, sin negociar ese espíritu independientista que te destaca por encima de todos nosotros, y que seguramente te tiene tirado en la cama, con tu control remoto.

  3. LOS DESCUBRI HOY POR MEDIO DE LA AM750, ME SACO EL SOMBRERO POR SU LUCHA!! CORAJE Y COMPROMISO! MAÑANA VOY CORRIENDO A COMPRAR LA REVISTA !! Y ESPERO DE CORAZON PODER CONOCERNOS Y PODER DAR UNA MANO!!

  4. Vamos COMPAÑEROS, sin prisa y sin pausa; cargando de política el territorio, y regresando la ciudad a la villa. FELICITACIONES. LP

  5. Por suerte cada vez somos menos los que los escuchan… son un desastre de personas hijos de mil puta que siguen metiendose en la casa de la gente para que piense lo que ellos quieren que piensen. Es tan fuerte el mensaje que se puede dar por tele que cambia o puede cambiar cualquier cabeza. me encantaria que se acerquen a los barrios en los que trabaja la poderosa en vez de hablar sin siquiere informarse de que se trata, de que ideologia, que bandera levantan y atjarse diciendo que son K porque estan en contra de ellos. FORROS, SE PIENSAN QUE SOLOS LOS K LOS REPUDIAN? SI SON UNAS MIERDAS CADA VEZ MAS GENTE SE VA A DAR CUENTA LA PUTA QUE TE PARIO…
    Escupi los carteles, los mande a la mierda y los tire a la carcel comun que se merecen pero no me alcanza.
    LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO.

  6. ya no hay que escucharlos mas ni a grondona ni a esa gente, trabajo por la zona de av de mayo y la verdad que fue bueno que al fin alguien hable del forro de mauro viale que se digna a opinar y fue siempre uno que se dio vuelta y apoyo siempre al que estaba de mando, gronodona no solo apoyo a la dictadura sino que le vendia a la gente que menem era el futuro, y encima puede darse el gusto de hablar porque estamos en democracia algo que el nunca apoyo y que con su silencio uso ese microfono para hablar de contexto y no ponerle el verdaddero nombre a lo que fue todo, una matanza de todo aquel que pensaba o que podia hacerlo falto solo ponerlo a menem que lo indulto y a duhalde que les dio carcel domiciliaria si los genocidas esos se hacian los enfermos para quedarse en sus casas que asco por dios esa gente, no hay que olvidarse hay que tener siempre la memoria, gracias por el ayuda memoria chicos.

  7. Yo escupí… debería ser la frase de «la poderosa» luego de este 24 de marzo. Lo digo porque en mi heladera tengo el «yo no me olvido» de los imanes del año pasado.
    Les escribo porque hoy, 27 de marzo, a las 23hs en el programa HORA CLAVE hubo una referencia al trabajo de la poderosa en el ESCRACHE que hicieron el 24. La verdad es que hay que sentirse orgullosos que estos genocidas (o sea más que complices) los nombren como sus enemigos.
    Un saludo grande a la PODEROSA…
    FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO!!!

Los comentarios están cerrados.