13 diciembre, 2012
,

¿Te quedó? Listooo…

¡Mollo grita con la Rodrigo Bueno!Diez años de ausencia en los medios escritos, pedían su garganta a gritos, llamada a silencio ante los lectores, porque “siempre traicionan, los traductores”. Como no entramos en esa lista, Ricardo Mollo aceptó la entrevista. Y los pelos de colores: “Me caen bien los luchadores”. Desde siempre alentó la resistencia persiguiendo su pasión, como aprendió de su viejo, con el corazón, sin correr, ni caer, en la vorágine del consumo intempestivo, que “te lleva corriendo a McDonald’s y, después, a comprar un té digestivo”. No develamos ninguna primicia de su faceta amorosa, ni la receta para una vida exitosa, pero compartimos la mirada de un artista desobediente, que promueve la unidad y la militancia valiente, como ninguno, “porque la política es un ejercicio interno, de uno”. ¿Te quedó? Aunque tengan mil aplanadoras, la nuestra tiene boca: ¡Rodrigo Bueno no se toca!

¡Ley de Medios Gráficos, ya!

VOCES COMO ECOS *

Marro y Cantero, ¡gargantas poderosas! 2 – Cerrando un año de poderosos crecimientos, agradecemos los reconocimientos, con el retrato de los hombres que afianzaron nuestros cimientos: “Somos ustedes”.
3 – Latiroide’, el editorial desordenado y un correo sí deseado.
4/5 – Para borrar a un barrio del mapa, hay que ser hijo de puta. Para que te vea la Dirección de Turismo de Tandil, no hay que cruzar la ruta… Conozca aquí, Capitán Moroni.
6/9 – Tras diez años apartado de los medios escritos, Mollo se suma a los gritos: contra las mentiras del periodismo a toda hora, avanza la aplanadora.
10/13 – A nombre de la trova, los sueños y la unidad latinoamericana, Silvio Rodríguez presenta las fotos de la revolución cubana.
14/15 – Con el alma, el cuerpo y el corazón, escribe una sobreviviente de Cromañón: Pato Fontanet.
16/17 – Nadador, abanderado y medallista olímpico, Marro interpela al deporte de mercado: no encontramos ningún “discapacitado”.
18/20 – Para combatir a la violencia con inclusión, no hace falta un Quijote, ni cambiarle los pañales a Bebote… Del pueblo villero, ¡el aguante para Cantero!
21 – Nueva sección, de colección: “Alta Barcelona”, la tapa villera mensual, de la mejor revista nacional.
22/23 – El grito de los pibes, el grito de los jubilados y el noticiero de nuestros barrios, organizados.
24/25 – Exiliado a tiempo del periodismo deportivo, Varsky hace periodismo inteligente y combativo: el panorama que ve, para los próximos 365D.
26 – Desde los distintos penales, le escribimos a Papá Noel, para pedirle el regalito: un nuevo sistema carcelario, abajo del arbolito.
27 – Desde la Tierra hasta Jupiter, con todas las luces y haciendo ruido, un contraataque publicitario explosivo.

jupiterok
* Desde 2004, las fiestas no son felices como siempre. Ya no es fácil entrar y salir de diciembre. Porque entre el 24 y el 31, tenemos un 30 desgarrador, que nos obliga a revisar el motor, para ver qué carajo estamos haciendo o, si en verdad, no seguimos durmiendo. Por eso, en cada página pensada desde nuestras villas, este mes hay zapatillas. Arriba, en los cintillos, como expedientes, las emociones que cada día atraviesan a los sobrevivientes. Y en cada firma, nuestra solidaridad a las familias, desde lo más profundo del corazón: todos somos Cromañón.

¡Hacé clic acá para llevarte esta Garganta!¡Hacé clic acá para que La Garganta te llegue todos los meses a tu casa!

Relacionadas

Conversatorio
22 septiembre, 2022

FORO POR UNA NUEVA POLÍTICA DE DROGAS

21 septiembre, 2022

Día de la primavera

2 comentarios sobre «¿Te quedó? Listooo…»

  1. Hola.
    Quisiera saber si hay algún lugar donde uds sepan que puedo conseguir el número de Diciembre 2012.
    Muchas gracias!

  2. Aguante Paula y Agustina y todos los chicos de Cromañon
    LOS MURGUEROS NUNCA MUEREN
    Yo vi esas dos murgueras bailando bajo la luna

Los comentarios están cerrados.