Desde el Taller de Arte de Fátima, organizamos una varieté artística el domingo 22 de mayo con todos los pibes y las pibas del barrio. Una vez más, salimos a visibilizar la lucha del Centro Cultural Ni Un Pibe Menos, por eso fuimos a golpear la puerta de los vecinos desde la mañana, casa por casa, manzana por manzana.
Ya bien tempranito, colocamos unos parlantes en la vereda y meta a sonar cumbia para atraer a los curiosos que pasaban caminando. Mientras nosotros arrancábamos bailando. Y justito ahí, un ratito después, cayeron los artistas: El espíritu de la selva, Don Rolo y el señor Gomin; Silvia y Zulma; y la Escuela de Payasos que se pasearon por todo el barrio, a pura risa y corazón. ¿A qué no saben que pasó? ¡Se llenó de pibes para la función!
Malabares y una obra de teatro con El Espíritu de la Selva, una entretenida combinación para disfrutar la tarde. Luego, Silvia y Zulma nos pusieron a pensar con los oídos, porque desde su número musical aprendimos que cuando hay amor, la violencia no nos puede gritar. Y por último, una Escuela de Payasos, donde una viejita le pintaba la cara a los policías, para que nos aprendan a respetar.
Para cerrar la tarde, una rica merienda con tortas fritas y mate cocido.
¡En el barrio Fátima, compartimos un domingo bien poderoso y divertido!
[Best_Wordpress_Gallery id=»28″ gal_title=»2016 – Varieté Villera en Fátima»]