18 julio, 2016
,

¡Merendazo!

No tenemos luz y nos cagamos de frío, pero eso no nos impidió que Fueguitos Poderosos resplandeciera a pura fiesta en la Villa 21-24. Luego de tres meses de trabajo, inauguramos ayer nuestro primer merendero con un festival lleno de juegos de kermese, arte, fútbol, y la presencia de bandas de folklore, rap y de los pibes que conforman el taller de música de nuestra asamblea poderosa.

 

Los rayos del sol, tímidos por el día nublado, fueron testigos del corte de moño del merendero en el club Vanulen, que viene acogiendo a unos 150 vecinitos cada fin de semana. «Me siento muy emocionada por el doble nacimiento, por un lado mi nena, Mía Jazmín, y por otro, el merendero», expresó Marga, vecina que está al frente de la iniciativa, a una semana de a haber dado a luz a su hija. No faltaron los choris en el almuerzo, y las tortillas en la merienda acompañaron el colorido show de circo que cerró la jornada con malabares, monociclos, ula ula y mimos.

 

Tras haber logrado el primer paso, apostamos por el segundo: abrir un comedor comunitario todos los fines de semana. 

 

Este objetivo se logró con muchas manos y con muchos pulmones. Por eso, para sostenerlo y anhelar nuevas metas, son bienvenidos distintos productos: pan, dulces, grasa, harina, leche y mermelada.

 

Si podés acercarte, mucho mejor. Te esperamos en la Casa 17, manzana 23.

 

O llamanos al 1163649696 – 1162926073.

 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»34″ gal_title=»Merendero»]

 

Relacionadas

Violencia Institucional
2 octubre, 2023

¿Dónde está Karen?

Cultura
6 agosto, 2023

EL ARTE DE ELIMINAR PREJUICIOS

Día de la amistad
20 julio, 2023

DÍA DE LA AMISTAD