30 agosto, 2017
,

Ataque a la militancia

Julia Rosales, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Partido Comunista Revolucionario (PCR), fue atacada en la tarde del lunes 28 en su domicilio de Saavedra. Se encontraba en su coche estacionado cuando, desde una moto, apoyaron la pistola sobre la ventanilla y tiraron a matar. Recibió dos heridas de bala, por lo que está internada, en grave estado.
 

 
 
 
Su compañero, Mario Segovia, volvió del hospital a la casa y se encontró que el auto tenía los vidrios rayados, el techo abollado -como si alguien hubiese saltado encima- y las escobillas del limpiaparabrisas sueltas.
 
 
 
La CCC junto con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) emitieron un comunicado en el que dejaron en claro que «este atentado no está al margen del clima de amenazas y agresiones a dirigentes sociales y políticos que se viene produciendo en nuestro país y que, de hecho, aparece como parte de un plan represivo del gobierno de Macri, que son indispensables para hacer pasar sus planes de ajuste, desocupación pobreza y entrega»

Relacionadas

FRÍO
23 mayo, 2022

LA PATRIA NO ESTÁ EN LA CALLE

Urbanización
19 mayo, 2022

LA SIMULACIÓN NO PARA

Ramona Medina
17 mayo, 2022

LA ESPERA QUE NO ESPERA