7 marzo, 2018
,

Jornada y muraledada en el día de la mujer trabajadora

 
 
El Frente de Géneros de la asamblea poderosa de Villa Cordobita, Tandil, convoca este jueves 8 de marzo a una jornada cultural en la plaza del barrio (Paraguay y Calle 5) a las 10 am, para conmemorar el día de la mujer.
 
 
Invitamos a todas a compartir un almuerzo con música, muraleada comunitaria y debates acerca de los distintos trabajos que realizamos las mujeres de los barrios y el porqué de realizar un Paro Internacional de Mujeres.
 
 
Esta huelga significa todo un desafío para las trabajadoras de la Economía Popular, ya que un paro activo de 24 horas para nuestras cooperativas implica la ausencia de ingreso diario, el riesgo de despido para las que trabajamos en relación de dependencia o una imposibilidad concreta para aquellas que somos madres y no tenemos a quién delegar las tareas de cuidado.
 
 
Acompañaremos la jornada con unas sabrosas pizzas y mientras tanto, se pintará un mural, ideado en el Espacio de Géneros.
 
 
La jornada continuará en la Plaza Independiencia en el centro de la ciudad, sumándonos a las actividades organizadas para todas las mujeres de la ciudad. 
 
 
Invitamos a las que quieran acercarse a la plaza del barrio, en este día de la mujer trabajadora, para compartir y poder debatir nuestros pensares, sentires y experiencias cotidianas. Que este 8 de marzo nos una a todas las mujeres de los barrios, gritando contra el patriarcado.

Relacionadas