3 junio, 2018
,

En la calle nos vemos ¡Ni una menos!

Amiga, hermana, tía, abuela, novia, compañera somos parte de una nueva era, que dice basta y grita libertad, que cuestiona la desigualdad y está decidida a terminar con ella. Por eso repetimos la consigna, seguimos exigiendo que dejen de matarnos, volvemos a pararnos porque vivas nos queremos, gritamos Ni Una Menos.

Nos juzgan por vestirnos, nos condenan por desvestirnos, nos tratan de locas si nos juntamos, pero es que el sistema nos mata con sus hijos sanos.

Así como en los barrios Madres a la Lucha y Marina, codo a codo caminando, convocamos a encontrarnos el lunes 4 de junio en el mástil central de avenida San Martín para seguir tirando abajo el patriarcado. En memoria de Romina Barría, Antonella Jaime, Rita Bejarano, Giselle Páez, por Marcela Chocobar y todas las víctimas de femicidio, como sucede cada 18 horas en Argentina.

Ante un Estado que desampara a la víctimas y una sociedad reticente a aceptar el cambio de paradigma, por un Feminismo Villero y para que nos dejen vivir nuestras vidas, volvemos a gritar Ni Una Menos, basta de violencia machista.

Relacionadas

VIOLENCIA DE GÉNERO
23 enero, 2024

JUSTICIA POR G Y A