El domingo 26 de agosto, festejamos el día de la niñez en Barrio San Nicolás. A contramano de los ajustes y desfinanciamientos, vecinos y vecinas nos organizamos para hacer de ésta una jornada inolvidable.
Compartimos un guiso con sabor a comunidad y aroma a autogestión. También condimentaron la tarde payasos, música, mates, muchos juegos y regalos. El sol nos acompañó e iluminó las caras felices de nuestros pibes. El centro cultural Pinceladas cumplió cinco años y también festejamos ese aniversario. Nosotros hace tres que lo llenamos de sueños, de educación popular, discusiones y consensos para construir juntos una sociedad nueva, a contramano de este sistema que nos quiere dormidos y callados.
Estamos muy agradecidas con quienes a través de su aporte y su trabajo voluntario, hicieron un poco más felices a nuestros pibes. Y a quienes intentan vender el cuento de que en San Nicolás todo es descontento les respondemos resignificando esas palabras que tantas veces nos intentaron robar: la «Revolución de la alegría» es del pueblo cuando se sabe organizar.
[Best_Wordpress_Gallery id=»120″ gal_title=»San Nicolas 2018″]