16 noviembre, 2018
,

Subite a La Poderosa platense

 

 

La asamblea de La Plata sigue creciendo, con el poder popular de nuestros barrios de Los Hornos y Altos de San Lorenzo, ¡y necesitamos más manos! Durante el trascurso de este año en la asamblea de Los Hornos levantamos la Casita Poderosa, que nos abraza en las actividades y talleres de educación popular: de Arte y Plástica, Fotografía, Música, Apoyo Escolar para niños y adultos. Necesitamos más manos para construir y patear este movimiento popular que también está presente en Altos de San Lorenzo con talleres de educación popular: de filosofía para niñez, fotografía, huerta, apoyo escolar, ¡y no paran de abrirse nuevos! Tenemos taller de alfabetización, de arte y de quechua. Además, desde la asamblea de Altos de San Lorenzo continuamos reacondicionando La Plaza De Los Nenes y Las Nenas, en 17 y 85, con juegos y arcos que vuelven la plaza un espacio para disfrutar.

 

Desde el frente de economía creemos en la auto gestión ¡Ni marido, ni patrón! Con la economía Social y Solidaria al frente nos organizamos para hacer crecer las asambleas, acompañar las cooperativas y llevarle a loa pibes y las pibas la copa de leche. El frente de géneros alza su grito villero, feminista y anticolonialista. Desde ambos barrios venimos impulsando talleres y conversatorios de géneros. Sumate a esta revolución para seguir resistiendo y tirar el patriarcado ¡desde abajo!

 

Es por esto que convocamos a una asamblea abierta para informar sobre nuestro trabajo, quiénes somos y qué queremos construir, sobre los talleres y sus actividades. ¡Este viernes 16 de noviembre en Plaza Malvinas, 51 y 19, a las 17:30!

Relacionadas

Desidia Institucional
17 agosto, 2023

INUNDACIONES SIN RESPUESTA

Nunca Más
29 junio, 2023

JUICIOS DE LESA HUMANIDAD