4 abril, 2019
,

A la Olla la bancamos con Fútbol Popular

 

Las vecinas y vecinos de las 7 asambleas poderosas de CABA, nos organizamos desde hace 5 meses para sostener una olla popular todos los miércoles. Desde que la plantamos en la Plaza Nueva Pompeya (Traful y Av. Saenz), más de 200 personas en situación de calle tienen por lo menos un plato de comida caliente a la semana. Mientras la calle sigue su rumbo y muchos nos observan, paramos la olla para conocernos, compartir experiencias, saberes y luchas.

La bancamos todas las semanas, con el esfuerzo de villeros y villeras que se organizaron para suplir la ausencia del Estado, y para poder seguir necesitamos recursos, porque la pobreza y la indigencia sufren el mismo abandono. Por eso organizamos un torneo de fútbol relámpago, un encuentro popular, mixto y villero.

 

Será en la cancha de AVeFA (Asociación Civil de Vecinos Florentino Ameghino) el domingo 14 de abril, a las 17 hs. y la inscripción es de $700.
Los premios son: un costillar, un gancho de chorizos y una pelota.

Además aprovechamos para acercar nuestro trabajo, a quienes todavía no nos conocen. Habrá buffet y Feria Popular de nuestras cooperativas autogestivas.

¡Vení, anotate a jugar y bancá la olla! Para que de la villa a la calle, la olla nunca falle.

Relacionadas

Espacios Verdes
15 septiembre, 2022

LA SIMULACIÓN NO PARA: EL CEMENTO TAMPOCO

Kevin
7 septiembre, 2022

TE EXTRAÑO TODOS LOS DÍAS, KEVIN

Kevin
7 septiembre, 2022

¡KEVIN, PRESENTE!