2 mayo, 2019
,

El taller de teatro del barrio Madres a la Lucha estrena obra

 

 

El sábado 4 de mayo a las 19 hs., el taller de teatro de niños y niñas que funciona desde hace dos años en el SUM del barrio Madres a la Lucha, invita a toda la comunidad al estreno de una obra titulada Fantasmas en la Biblioteca. La obra está basada en un texto de José Luis García y la presentación se realizará en el Complejo Cultural ubicado en José Ingenieros 50 de la ciudad de Río Gallegos.

 

Una bibliotecaria junto a un grupo de estudiantes sienten ruidos extraños en la biblioteca, alertados por esta situación inician una investigación y descubren que esos sonidos no eran lo que parecían. El suspenso está presente en esta historia que promete despertar en el público la atención y mirada crítica sobre un tema actual: el recorte de lo público.

 

Durante todo el verano, este grupo de inmensos artistas de 6 a 12 años, trabajaron en la construcción de sus marionetas y poniendo el cuerpo y la voz a sus personajes se prepararon para interpretar esta función imperdible.

 

La entrada es un paquete de galletitas dulces o saladas que irá destinado al Merendero Sonrisas Poderosas que funciona de lunes a viernes de 17 a 19 hs en el SUM y recibe a más de cien chicos diariamente.

 

 

Relacionadas

Río Gallegos
9 diciembre, 2020

SIN LUCES ESTAS FIESTAS

FUE TRAVESTICIDIO
6 septiembre, 2020

MARCELA SIGUE PRESENTE