5 junio, 2019
,

Amasando resistencia

El pasado domingo 2 de junio comenzó en el sum del Barrio Madres a la Lucha un taller de capacitación para la elaboración de panificados al cual asistieron un numeroso grupo de vecinas y compañeras que trabajan diariamente en el Merendero Sonrisas Poderosas. El objetivo es aprender un oficio para generar nuevos emprendimientos productivos y cooperativas de trabajo. Así como sostener el Merendero demanda redoblar esfuerzos y tener herramientas para garantizar que los más de cien niños y niñas que asisten de lunes a viernes, puedan disfrutar de una chocolatada calentita acompañada de torta fritas, panes caseros y nuevas recetas que se aprendan en el taller.

 

 

Mientras todo se viene abajo, esta resistencia no descansa, sigue y sigue levantando en alto la bandera de tierra y dignidad.

 

 

Las actividades que se realizan en el sum son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y se sostienen con la fuerza del trabajo voluntario de las 40 familias que integran la asamblea de La Poderosa en Río Gallegos. Para informarse acerca del cronograma de talleres y actividades el contacto es: (02966) 15-513256.

 

 

 

 

Relacionadas

#25N
25 noviembre, 2021

IMAGINARIO COLECTIVO

Incendio en Madres a la Lucha
17 septiembre, 2021

ES POR ABAJO