17 noviembre, 2019
,

Sumate a nuestra construcción en Rosario

 

 

Si estás en Rosario o sus alrededores… ¡Escuchá! Se oye cada vez más fuerte el motor de esta moto poderosa que ya no para más. Si sentís en lo profundo la necesidad de cambiar las injusticias que se perciben como naturales, sumate a esta construcción barrial, te necesitamos.

 

Buscamos personas con ganas de gritar todo lo que el periodismo berreta no quiere mostrar,
con la voluntad de cambiar aquello que la política tradicional decide ignorar y con el real compromiso de construir poder villero y popular.

 

Necesitamos de compañeras y compañeros con quienes amasar un futuro de dignidad para los barrios de nuestra ciudad. Sumate a este andar, para construir Casas de las Mujeres y las Disidencias en cada villa, para hacerle frente a la prensa amarilla. Para poder urbanizar cada rincón de nuestros barrios, para caminar juntas y juntos con los pies en el barro. Para cocinar nuevas cooperativas que generen puestos de trabajo digno, para que habitar desde la barriada las universidades deje de ser un delirio. Para constuir para las infancias un futuro de libertad, para poder instalar contra la policía dispositivos de Control Popular. Para aportar a cada taller en donde hacemos de la cultura villera nuestra identidad, que también es latinoamericana, feminista y plurinacional.

 

Escribinos:
En Rosario: 3416985530
En Granadero Baigorria: 3416213932
En Villa Gobernador Gálvez:  3415149766
O a nuestro mail: colectivolapoderosa@gmail.com