18 marzo, 2020
,

En Ushuaia, la cuarentena la bancamos organizándonos.

 

En la provincia de Tierra del Fuego se decretó el aislamiento por cuarentena domiciliaria obligatoria para niñas, niños, adolescentes y grupos denominados de riesgo, esto sumado a las cancelaciones laborales vigentes y otras restricciones del decreto provincial que golpea a muchas familias de los barrios de la montaña que vivimos de ingresos diarios, en las ferias o trabajos sin registrar en los que se cobra por quincena.

 

La imposibilidad de trabajar por diferentes circunstancias implica no poder abastecernos de alimentos y productos de primera necesidad, como los que cualquier familia necesita para vivir. Por esto es que desde la Asamblea Interbarrial Poderosa de Usuahia – que contiene al barrio Mirador Ushuaia, barrio Escondido y barrio Obrero – estamos solicitando la colaboración de todas las personas con productos para sostener la provisión a las más de 50 familias que asistimos a nuestra olla popular y a la merienda que repartimos para niñas y niños.

 

Podés colaborar con:

 

– Alimentos no perecederos.

 

– Alimentos frescos(frutas, verduras, carnes, huevos).

 

– Bidones de agua potable.

 

– Productos de higiene.

 

– Pañales.

 

Con tu colaboración (¡todo contribuye!), nos das una re mano para que todas las familias podamos pasar la cuarentena con tranquilidad. ¡Difundir también suma!

 

Contacto:

 

+5492901657709

 

colectivolapoderosa@gmail.com

Relacionadas

Soberanía Alimentaria
24 febrero, 2023

UNA LINDA SIEMBRA

USHUAIA
25 septiembre, 2020

A MIS HIJOS LOS PASEARON PARA GOLPEARLOS