1 marzo, 2016
,

La pedagogía del opresor

Detrás de las represiones y quizás algún despido polémico, Macri abrió las sesiones con un discurso antiacadémico, repitiendo slogans inteligentemente, para hacerle llegar a la gente este mensaje escondido que ayuda a creer: se puede llegar a presidente, sin haber aprendido a leer.

Relacionadas

JOSE LUIS CABEZAS
25 enero, 2024

“ERA UN TIPO DE LA CALLE, UN TRABAJADOR”

SARA RUS
24 enero, 2024

SARA LUZ

1 Comentario;

  1. Los descubrí por casualidad y me pareció que valía la pena profundizar en una movida que a todas luces parecía interesante y diferente. Conseguí cinco o seis revistas y las leí cuidadosamente.Les agradezco que me permitan hacer este comentario y supongo que no esperaran que les pase la mano por el lomo, porque para eso están muchos de los personajes a quienes uds. han entrevistado.
    Me llamó la atención que gran parte de la revista este dedicada a un montón de figurones que después de dedicarles unas cuantas frases políticamente correctas se retiran a sus viviendas de lujo, a seguir disfrutando de su dinero, no sin antes darse un buen baño caliente por las dudas viste. Me cansé de leer la palabra urbanización, pero no encontré un sólo artículo de como debería hacerse. También me llamo la atención no encontrar una sección de la revista donde se denuncie el flagelo de la droga dentro de las villas, y cuando digo denunciar, digo identificar lugares con nombre y apellido de quienes están haciendo mierda a la juventud villera. Cuando en mi casa se mete una rata, no llamo a la policía ni a gendarmería,me ocupo y la elimino. Aplaudo vuestro entusiasmo e iniciativa y ojalá tomen consciencia que no alcanza con pelear al enemigo de afuera sino dan la batalla interna, la que los estigmatiza como chorros, drogadictos y subhumanos a los que los políticos usan de forro.

Los comentarios están cerrados.