22 abril, 2010
,

Imperios Unidos

Imperios Unidos.¿Se habrá enterado el Parlamento de la Unión Europea que en Honduras han sido asesinados varios periodistas, simplemente por hacer su trabajo? ¿Habrán sido informados de que Israel desalojará a 70 mil ciudadanos palestinos de los lugares donde han vivido desde que nacieron? ¿Les llegaría información a los ilustres eurodiputados de alguna violación de los más elementales derechos humanos ocurrida en Iraq o Afganistán, a cargo de los militares extranjeros ocupantes de esos países?

Es de esperar que no, pues de lo contrario hubieran emitido de inmediato su enérgica condena, después de rasgarse las vestiduras con violencia y haber proferido fuerte interjección. O es que están muy ocupados investigando los vuelos secretos sobre su territorio de aviones norteamericanos, llevando prisioneros de guerra acusados de terrorismo, para ser torturados en sus propias cárceles o ser conducidos a la base naval que ilegalmente poseen en Cuba.
También puede ser que les falte tiempo para ocuparse de esas nimiedades, mientras ellos legislan la forma de acabar con el desempleo galopante que recorre el viejo continente y amenaza con crecer más aun. Es lógico pensar así, pues de lo contrario no se explica que hasta la fecha, con tantas violaciones del derecho a la vida que ocurren a diario en este mundo, no hayan emitido la consiguiente resolución condenatoria.

Desinformación imperial.De lo contrario sería lógico pensar que la Europa del capital, la de los golpes de pecho sobre la democracia, la igualdad y la fraternidad, ha perdido todo sentido de la ética, la moral y la vergüenza… ¡eso nunca!, porque ¿dónde iría a parar este mundo si en el viejo continente se perdieran semejantes valores?
Pensemos que solo tienen tiempo para ocuparse de Cuba, hacerle el juego a la extrema derecha -liderada por el PP- y bailar con la música de la reacción norteamericana y la mafia de Miami.

Fuente: Rebelión.

Relacionadas

14 septiembre, 2015

La paloma con botas

15 marzo, 2010

Desobediencia debida

1 Comentario;

  1. En el comienzo citan «¿Se habrá enterado el Parlamento de la Unión Europea que en Honduras han sido asesinados varios periodistas, simplemente por hacer su trabajo?». ¿Ustedes se estan dando cuenta (y repudian) los escraches que se estan haciendo a periodistas ultimamente? Desde que lugar pueden llegar a juzgar a «TNenmbaun», Magdalena Ruiz Giñazu, Moralez Sola, etc. No soy clarinista, no lo fui (y espero jamas serlo), pero en un pais en el que, teoricamente, hay libertad de expresion no es serio que se hagan estos escraches. Los nombrados tienen opiniones, podemos estar de acuerdo, podemos no estar de acuerdo, pero son opiniones al fin. Estoy A FAVOR de una nueva ley de medios audiovisuales, pero no estoy a favor de ESTA ley de medios audiovisuales. Promovida por los K, con su unico fin de quedarse con los medios, los cuales el unico plan que tienes es llenarse los bolsillos de plata, los cuales se hicieron ricos en la epoca de los militares, los cuales se llenan la boca hablando de los ahorros de los jubilados y se llenaron de plata embargandoles las casas en su epoca de usura. Detesto los monopolios, no los quiero, no estoy de acuerdo…para nadie, ni para Herrera de noble (que no es tan noble) ni para Kirchner, Cristina, su hija florencia (a la cual le pagamos los viajecitos con sus amiguitos) y todos sus ecuaces.
    La pregunta es: Ustedes, ¿En que momento se acuerdan de los periodistas? ¿Solo cuando son oficialistas? ¿Solo cuando les conviene?
    Sin animo de agredir a nadie y desde la total busqueda de la verdadera igualdad, haciendo criticas (siempre constructivas).

    Saludos

    Fernado

Los comentarios están cerrados.