19 octubre, 2016
,

No paran

La Poderosa Córdoba paró.

 

Vos hacé la cola y vos vení por acá. No, pará. ¿Con esa pollerita? No, pará. Mirame, mirame, mirame. No, pará. Bueno, pero entonces para qué se pone esas medias. No, pará. Y qué hacía a esa hora en la casa del tipo. No, pará. Eso son, unos hijos de mil putas. No, pará. Al menos los gremios y las organizaciones populares tenemos bocha de mujeres en primera fila. No, pará. Mejor protestemos contra todas las violencias sobre todos los factores bióticos. No, pará. Uh, justo ese talle se nos agotó. No, pará. ¿Cuánto debería adelgazar para entrar a TyC? No, pará. Igual, en casa ambos hacemos las tareas domésticas a la par. No, pará. La mejor aspiradora del mundo, para la mejor mamá del mundo. No, pará. Ojo, quizá no entendés, porque no estuviste embarazada. No, pará. Callate india, que vos vivís en bolas. No, pará. Quietita, trava, que te espera el comisario. No, pará. Basta putita, lo hubieras pensado antes de abrir las piernitas. No, pará. Si ustedes se embarazan por un plan. No, pará. Si ustedes abortan de hobbie. No, pará. Es que algunas minitas necesitan ser violadas. No, pará. Todo por esa maldita costilla. No, pará. ¡Hasta que llegó Mr. Músculo! No, pará. Que sepa lavar, que sepa planchar, que sepa abrir la puerta. No, pará. Mirá cómo llora, es una nenita. No, pará. Qué pocos huevos. No, pará. A esas tortillas, les falta un buen pedazo. No, pará. Más que un súpermercado, un lugar donde todas. No, pará. Todos sabemos que cuando atacan al sexo débil. No, pará. ¿O qué mujer no quisiera ser Susana Giménez? No, pará. Si estamos lanzando un Plan Nacional para la erradicación de la violencia, el año que viene. No, pará. Y ahora, el corte de la polleritaaa. No, pará. Usted, señora, de 13 a 14 me sirve el almuerzo. No, pará. Porque el feminismo es como el machismo, pero. No, pará. Dale, si te gusta. No, ¡pará!

 

 

Hoy paramos todas.

 

 

Y sí, paramos para llamar a un paro mucho más potente, el paro del Estado indiferente, del salario desigual, del poder de Neanderthal, de la mujer cosificada, de la emergencia silenciada, de la «suerte» podando un corto destino, de la muerte patrocinando otro aborto clandestino, de las versiones policiales, de las violaciones judiciales, de las crónicas tergiversadas, de las víctimas revictimizadas, del progresismo con sornas, del machismo en todas sus formas y de los cobardes comentarios que mamamos en las redes.

 

Nosotras ya paramos.
Ahora, paren ustedes.

Relacionadas

Géneros
17 octubre, 2021

NUESTRO FEMINISMO ES VILLERO

Feminismo Villero
16 octubre, 2021

EL GRITO DE LAS VILLERAS

Lucía Pérez
8 octubre, 2021

LOS OJOS DE LUCÍA

1 Comentario;

  1. tengo casi 80 años.De chica «me programaron» para ser Susanita.En 2do grado bordaba cosas «para cuando te cases»¿Se imaginan el esfuerzo que hice para no bajar la cabeza.? Hoy en el Siglo XXI soy la vieja peleadora,de mal carácter demasiado involucrada en lo social, porque NUNCA permití que mi marido me diera ordenes.Porque trabajé desde los 13.Porque viviendo en USA trabaje un año y medio en California para que se promulgara la ley que las empleadas publicas pudiéramos ir a trabajar en pantalones¡Lo conseguí!Ustedews tiene más tiempo,luchen,No sean enemigas de los hombres,pero sepan decit ¡NO!

Los comentarios están cerrados.