2 diciembre, 2016
,

Este sábado en Entre Ríos: Y en eso, pintamos a Fidel

Mañana sábado 3 de diciembre, desde la Asamblea Poderosa del Barrio San Martín de Entre Rios, nos convocamos a realizar un mural colectivo en homenaje al líder de la Revolución Cubana, al Comandante de la Sierra Maestra, al promotor de miles de médicos solidarios con el mundo, al garante de la Paz, a quien mantuvo prendida la luz de esperanza en los momentos más difíciles para los pueblos latinoamericanos, al comandante Fidel.

 

 

El encuentro será en la plaza de las Mujeres Entrerrianas, desde las 16.30 y se realiza bajo el lema “Seamos como Fidel”. La intención es  unir a las fuerzas hermanas del campo popular, a todos los nucleamientos culturales, sociales y políticos que se sienten representados en las ideas del Comandante, a construir desde la unidad un recordatorio permanente en la militancia diaria.

 

Con  la intención de unir esas fuerzas, nos organizamos más de 15 espacios cultural y político del campo popular, entre las que se encuentran: La Poderosa (Asamblea del Barrio San Martín- Entre Ríos), Partido Comunista, Federación Juvenil Comunista, Casa en solidaridad con Cuba, La Campora, PCCE, Cta Paraná, Resistiendo con Aguante, Sec. de DDHH del CEFTS, Frente Universitario Popular (FUP) –, FTS, Frente Universitario Popular (FUP) – FCEdu, JP Descamisados, Frente Uader Entre Todos, La Iniciativa FcyT, Vientos del Pueblo, entre otras.

 

Si vos también querés que el Comandante quede inmortalizado en nuestra ciudad, venite este sábado a la plaza de las Mujeres Entrerrianas, no importa que no sepas pintar, sólo tenés que traer ropa cómoda. ¡Nosotros tenemos pinturas y pinceles ¡a vos te tocan los teres!

Relacionadas

Volcadero
13 julio, 2022

¿CUÁNTAS COSAS PUEDEN SER UN BASURAL?

Diabetes
14 febrero, 2022

FACTOR DE RIESGO: POBREZA