20 febrero, 2017
,

SUBITE A LA PODEROSA DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

 

La moto no detiene su marcha por Latinoamérica y las asambleas de todo el país seguimos empujando cada vez con más impulso, este proceso de organización para continuar construyendo una sociedad justa y solidaria. Mediante la fuerza de la unidad de 44 asambleas vecinales con trincheras en los barrios populares, nuestro poder brota de la historia y tiene a Fidel como comandante.

 

 

El camino de La Poderosa en Tucumán comenzó hace 10 años y ahora viene creciendo con un horizonte provincial cada vez más amplio.

 

 

Sobre nuestras bases sólidas, un grupo de soñadores que se embarra a diario, ya empezó a formar, a través del trabajo comunitario, el segundo foco de La Poderosa en estas tierras.

 

 

Por eso, salimos a las calles, a los barrios, a las universidades, y los trabajos, convocando.

 

 

Sumate a la asamblea poderosa del barrio 11 de Enero en San Miguel de Tucumán.

 

 

Ahora mismo, mientras lees este último párrafo, estamos necesitando compañeros y compañeras que se integren a las actividades de educación popular.

 

Y también, por si querés ayudar pero no tenés tiempo para militar, necesitamos donaciones para el merendero “Pequeñ@s Poderos@s” que funciona 3 veces por semana, y alimenta a más de 70 niñas y niños.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

Revista
20 septiembre, 2022

OBRERA DE LA ACTUACIÓN

NUESTRA TAPA
14 septiembre, 2022

LA MARGINALIDAD NO PARA

Radio
30 agosto, 2022

LOS RECORTES DE MASSA