6 julio, 2017
,

El grito de Kevin resonó en La Plata

 
 
Al documental de Kevin le tocó dar cátedra, porque el martes pasado lo presentamos en la Universidad de La Plata. Tras la proyección, brindaron unas palabras Nacho Levy, referente de La Poderosa; Rosa Bru, mamá de Miguel Bru, desaparecido en democracia; y Florencia Saintout, decana de la facultad. No se habló de teoría, ni se divagó sobre la realidad: se detalló el perverso accionar de las Fuerzas de Inseguridad.
 
Vomitamos en el papel lo que se nos viene a la cabeza, rapeando sin ninguna delicadeza porque lo único que nos importa es informar con franqueza. En el barrio los pibes se mueren a diario y entonces la historia del Enano continúa de gira por toda la Argentina, para que dejen de eliminar a los pobres en cada esquina.
 
En La Plata, la moto poderosa arrancó con muchísima potencia, en pos de sembrar conciencia y cosechar coherencia, en un camino que recién comienza, pero para el que necesitamos sumar manos que hagan la vida más hermosa: ¡Este sábado 8 de julio, te esperamos en la Casa de los Hermanos Zaragoza!
 
¿A qué hora? Desde las 3 de la tarde, sumate a esta construcción que arde con ahínco.
¿Un contacto? colectivolapoderosa@gmail.com, o 15 59 64 60 85.
 
 

Relacionadas

Revista
20 septiembre, 2022

OBRERA DE LA ACTUACIÓN

NUESTRA TAPA
14 septiembre, 2022

LA MARGINALIDAD NO PARA

Radio
30 agosto, 2022

LOS RECORTES DE MASSA